Curso Grupal

🚀 Recupera el control de tu vida y tu negocio 🚀

 

Cuando decidimos emprender queremos dedicarnos a nuestro talento. Al final las tareas y los pendientes nos abruman y vamos como pollo sin cabeza. 

Te enseño una herramienta para poner en orden todos los pendientes y que nunca más te quiten el sueño.

🚀 Recupera el control de tu vida y tu negocio 🚀

¿Te sientes agotada/o de todas las tareas y responsabilidades que se te acumulan? ¡Ya es el momento de recuperar el control de tu vida y tu negocio! Con esta formación podrás darle darle una vuelta a todo lo que ronda por tu cabeza y crear un plan claro para abordar todas tus prioridades y proyectos.

Te enseño cómo recuperar el control sobre tu vida:

🤔 Revisa tus valores y prioriza
El primer paso para recuperar el control es hacer una revisión profunda de tus valores. ¿Qué es lo que más valoras en la vida y en los negocios? Para priorizar tus tareas y asegurarte de dedicar tiempo a lo que realmente importa.

📝 Proyectos a realizar
Crea un plan para abordar tus proyectos profesionales y personales. Vuelca todo en una lista de proyectos y dividirlos en tareas más pequeñas. Esto te ayudará a mantenerte enfocado y encaminado mientras trabajas para completar cada proyecto.

📆 Calendariza
Te enseño a programar en el tiempo todas las tareas, cómo abordar, seguir y cumplir los objetivos marcados. Esto es vital para mantenerte organizado y asegurarte de no olvidar nada importante.

🗓️ Revisión semanal
Por último, te daré un sistema para realizar la revisión diaria, replanificar en caso de imprevistos y ayudarte a conseguir los objetivos.

🤚 Te ayudaré a recuperar el control de tus tareas, a utilizar una herramienta como Notion que te facilite la vida.

¿Qué incluye el curso?

Son 5 sesiones grupales grabadas de una hora.

 

Apúntate aquí!👇

hola@lantiguaestudiodigital.com

 

1º Edición del curso: Jueves 25 de enero a las 10:00 horas.
2º Edición del curso: Jueves 30 de mayo a las 10:00 horas.

(Formato webinar)

No te pierdas nada!

¿Quieres recibir mi newsletter con información útil para tu negocio?

Suscríbete y te mantendré al tanto de todo.

Recibirás la plantilla para  DESCARGAR mi plantilla de Notion para comenzar a poner orden en tu negocio y centraliza el control.